Donaciones

Cuatro Formas de Apoyar a Jazz Caribe:
En dólares:
Opcion N° 1: Donación online en dólares
A través del enlace que aquí tiene, seguidamente, con Pay Pal:

Opcion N° 2: Donación mediante cheque y/o transferencia electrónica en dólares a la siguiente cuenta:

Bank of America

En Bolívares:
Opcion N° 3: Donación online en bolívares
A través del enlace que aquí tiene, seguidamente, con Mercadopago:

Opcion N° 4: Donación mediante cheque y/o Transferencia electrónica en bolívares a la siguiente cuenta:

Banco Nacional de Crédito

Cuenta Corriente N°

A.C. Jazz Caribe

Porque apoyar a Jazz Caribe?
Jazz Caribe existe desde hace mas de veintincinco (25) años y ha sido a nivel nacional, regional e internacional un motor para el cumplimiento de sus objetivos: desarrollo cultural en las comunidades, conocimiento, entretenimiento y practica de las artes musicales, especialmente el Jazz Latino.
Los medios impresos, las radios comerciales, las webs, las redes sociales han sido nuestros vehículos para transmitir nuestra pasión por el Jazz Latino.
A través de Jazz Caribe los músicos y sellos del género han dado a conocer sus producciones, sin ningún costo, llegando a personas de todas las edades y en todo el mundo; igualmente los conciertos y Festivales de Jazz son divulgados con amplia información del lugar donde se desarrollara, etc.
Los objetivos de Jazz Caribe se realizan y se realizaran siempre, ya estamos en el aire con nuestra propia radio y nuestra programación inicial; ha sido difícil pero lo logramos y vamos con toda alegría y positivismo para conseguir los otros Proyectos.
Por ello contamos con su apoyo, tanto moral como material, para sobrevivir y continuar con esta linda tarea, de sano entretenimiento e importante para el desarrollo cultural y artístico del mundo.
Nuestra Fundación para sostenerse debe cubrir gastos mensuales de aproximadamente un mil quinientos dólares ($ 1.500,oo) mensuales equivalente a un aproximado de seiscientos mil bolívares (Bs. 600.000,oo), cuando no surge algún imprevisto o se requieran nuevos equipos.
Deben cubrirse gastos de mantenimiento, hosting, asistentes, lineas, radio, gestión de correo electrónico, los cargos adicionales de ancho de banda, los costos de almacenamiento de datos, investigación y editorial, de oficina, programación y servicio a nuestros amigos, colaboradores y relacionados.
Considere su donación como una inversión, que lo es, en aras de un mundo mejor, y forme parte de nuestra comunidad.
¡¡Viva The Latin Jazz!!

Agradecimientos de Jazz Caribe a colaboradores:
– Kate Smith Promotions
– Sharon Marie Cline
– Juan Sebastian Garcia Herreros (Snow Owl)
– Grabielle Tranchina
– Antonio Adolfo Music
– Bill McBirnie
– B.J. Jansen