Servicios

Luis Raul Montell
Jazz & World Music Manager
Caracas-Venezuela

Representacion y Gerencia Artística 

Es la misión de nuestra firma para asegurar que todas las tareas administrativas, ministeriales, privadas, requeridas por un artista se manejen de una manera competente, eficaz, eficiente, permitiendo que el artista dedique el tiempo para crear e interpretar música con comodidad. Es aún más la misión de nuestra firma sirva para aumentar la visibilidad de la artista, para ayudar en la transmisión de su arte al público, y para ayudar al artista en aprovechar plenamente las nuevas y cambiantes tendencias de la industria. Luis Raúl Montell Jazz & World Music Manager existe para asegurar la supervivencia continuada del jazz latino como la música del globo.

Legal

Un abogado de entretenimiento que se especializa en la música es un miembro fundamental del equipo de cualquier artista. Si se va a firmar un contrato de cualquier tipo, usted debe tener un abogado que entienda el negocio de la música que lo represente y proteja sus intereses. No hay que subestimar este paso importante, ya que es un error común de muchos artistas. Un abogado de entretenimiento puede ser mucho más que simplemente el consejo legal. Cualquier buen abogado de entretenimiento es parte de una red más grande industria del entretenimiento y por lo tanto tendrá contactos que van más allá del mundo jurídico y en las discográficas, agencias de reserva, empresas de administración y editoriales.
Montell & Asoc. tiene experiencia en derecho del entretenimiento y las leyes de la música. Ella ha negociado acuerdos de licencias, contratos discográficos con grandes e independientes, etiquetas y otros tipos de contratos. Ella proporciona una introducción a las áreas complejas de derecho del entretenimiento y las leyes de la música, así como información sobre la industria de la música y la industria musical. Si usted es un artista interesado en una carrera en la industria musical, que tendrá que buscar consejo con respecto a los agentes jurídicos, gestores personales, administradores de empresas, derechos de autor, marcas comerciales, editoriales, y todo tipo de otros datos con los que debe familiarizarse.

Planificación y Producción de Eventos

Nuestra firma tiene años de experiencia en la planificación y producción de eventos, que van desde eventos públicos gratuitos a los principales eventos patrocinados corporativos en lugares metropolitanos. Si necesita un evento planificado y / o producido, vamos a utilizar nuestros recursos de la industria de reunir un evento estelar para usted y su empresa. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la planificación de eventos.